¡Que te follen!...y que sea yo.

Recuerdos contados.

miércoles, 16 de mayo de 2012

asdfghjklñ.

Se miro al espejo, y se toco los labios con la punta de los dedos. Después mojo un poco los labios con su lengua, y se toco la nuca. Movió delicadamente la cabeza, negando. Había cambiado tanto...Su cara, su sonrisa, su pelo. No eran los de antes y lo sabia. Clavo las rodillas en el suelo y a la vez que lo hacia, se puso las manos en la cara. Y una vez más, se dijo a si misma:  "No dejes de sonreír, aunque duela el alma."



6 comentarios:

  1. Martículis! Vaya, tienes razón, nunca debemos dejar de sonreir, porqeu como dice otra frase, nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa! Buf, llevaba muchísimo tiempo sin pasarme por aquí, yo también ando con exámenes! Jajaja
    Que horror. Mucha suerte! Y un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy buenas tardes.
    Me ha parecido muy interesante y agradable tu blog, de ahí a que haya invertido un pequeño espacio de mi tiempo en echarle un vistazo, nunca olvides avanzar y seguir construyendo tu pequeño mundo con palabras constructivas e imágenes bellas.

    Ahora, si me lo permites y no te resulta mucha molestia, me gustaría invitarte a mi blog : ! DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA ! - si te gusta leer literatura muy positiva surgida de mi mente (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo las escriba y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog".

    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    También te puede interesar mi segundo blog, creado hace tan solo tres días el cuál está lleno de ironía y realidad: "! Safo, la Isla de Lesbos y la generación de las discípulas femeninas !"
    http://lesbianismoysusderivadas.blogspot.com.es/

    En fin, sígueme si es de tu agrado y si no lo es, pues nos veremos en otra ocasión.
    Gracias por las molestias.

    ResponderEliminar
  3. So, so stylish darling! what do u say about following each others blog? kisses

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar
  4. Dejar de sonreír debería de estar prohibido :)

    ResponderEliminar
  5. A veces aunque nos digamos eso es simplemente imposible sonreír..

    ResponderEliminar
  6. Un texto precioso, es agradable que a ambas nos guste escribir-

    ResponderEliminar