¡Que te follen!...y que sea yo.

Recuerdos contados.

viernes, 6 de abril de 2012

exactamente.

Lo que pasaba es que siempre daba oportunidades a todo el mundo, cuando a ella no se las daban nunca. Demasiado buena, quizás. Pero escucharla bien, en el silencio de la noche, respira aceleradamente, y se hunde en la almohada. No quiere morir, pero tampoco quiere seguir soportando estupideces. 
Y aunque repite que la vida es triste unas 30 veces al día, en verdad la vida no es triste, lo triste es la gente que hay en ella, que la estropea.



Marticulis~

4 comentarios:

  1. "la vida no es triste, lo triste es la gente que hay en ella, que la estropea." me ha encantado... :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la entrada :D
    Me encantaria que te pasaras por mi blog :

    http://audreyandmycat.blogspot.com.es/

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado esta entrada :) Sigue escribiendo :) es genial un beso

    ResponderEliminar