¡Que te follen!...y que sea yo.

Recuerdos contados.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Ven conmigo.


"Lleno de fotos su habitación. En cada una estaba presente lo que más quería. Su familia, sus amigos, ella misma. No tenía fotos de todos, y la habitación tampoco daba para más, pero dicen que los recuerdos permanecen siempre en la memoria, y a ella le bastaba. Dejo de conservar su sonrisa, dejando paso a otras nuevas, con otra historia que contar. Creo que ya es hora, vamos a tomar nuevas fotos-se dijo a si misma."


Marticulis.

3 comentarios:

  1. Aún con nuevas cosas, lo importante siempre se guarda en ese rinconcito de nuestra memoria :)

    ResponderEliminar
  2. Es una metáfora preciosa, comparar recuerdos con fotos. Si las fotos se hacen viejas, los recuerdos también. Y aunque permanezcan guardadas, hay otras más recientes que no es que las reemplacen, pero las alejan.

    Saludos ♥
    http://jevaistaimertoujours.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola fea :)
    Que bonito texto, como ya te he dicho me parece una metafora en plan.. Un clavo saca otro clavo ;) Pero te creo si me dices que ya has olvidado! Es bonito estar en tu situacion, o eso quiero creer! Me muero de envidia:$ Ojala y seas feliz, y ojala que de una vez por todas pongas una foto mia en tu habitacion! Un poco mas actual que la de la comunion por favor! jaja
    Sabes que te quiero no?
    :)

    ResponderEliminar