¡Que te follen!...y que sea yo.

Recuerdos contados.

sábado, 3 de diciembre de 2011



"Vamos a tomarnos un café. Donde sea, elige sitio. Cuéntame que tal llevas el invierno, si echas de menos a alguien, si otra persona te ha robado el corazón. Pregúntame que tal me va a mi. Si todavía pienso en ti, o ya alguien ha ocupado mi corazón. Mírame y intenta sostener la mirada unos segundos. Es imposible, por lo menos para mí. Cuando terminemos, dime que ya nos veremos y que cada uno siga su camino. Que la niebla nos impida ver como nos alejamos, y que cada uno piense en otra persona, como yo lo intento ahora mismo. Que no nos volvamos a ver en años, y que nuestras vidas coincidan otra vez, en otro lugar, con otros recuerdos que contar."


Marticulis.
Este texto no significa nada, solamente lo escribí una vez que me entro la inspiración una tarde de Domingo. Espero que os guste.

3 comentarios:

  1. Me he enamorado... Lo voy a poner en mi tablon con tu permido o sin el... Que precioso, que bonito y todo lo que me ha encantado!! Es perfecto en serio :) Y significa que te has enamorado de otro y que te quieras olvidar de el por mucho que vuestras vidas coincidan!
    MARTA TE SUPERAS!!!!
    Te quiero un monton tonta! :)

    ResponderEliminar
  2. No me gusta, me encanta ♥
    Muy lindo en serio! Como me gustaría que eso me pasara... Algún día, sin rencores, sin nada.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Pues es genial!
    Un abrazo muy grande!

    ResponderEliminar