¡Que te follen!...y que sea yo.

Recuerdos contados.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Una sonrisa al aire.


-Me voy a dormir, que ya es tarde. ¡Un beso! - dijo ella pulsando el enter.
+¡Adios! que duermas bien :D - contesto él.
Una sonrisa apareció en su cara. De felicidad, e incluso de risa. "¿Dormir bien? ¿Como quiere que duerma bien pensando todo el tiempo en él?"- dejo esa pregunta al aire, querido corazón apresurado tengo que decirte que esta confirmado, te has enamorado.


Marticulis.

6 comentarios:

  1. Por favor,que levante la mano quien no le haya pasado eso porque yo no puedo xD

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh *-* Esos síntomas que a todas nos aparecen, ¿eh? :$ Y además, después de que él te de las buenas noches...Menos duermes, aunque deba ser al revés :P

    Saludos ♥
    http://jevaistaimertoujours.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pola :)
    Tranquila Marta, esta confirmado que esta por ti, no tiene que sufrir mas tu corazon (L)
    A ver si os liais pronto ^^
    un besazo zorra
    te quiero :)

    ResponderEliminar
  4. Que publiques tus conversaciones con el y no las mias con las que molan ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Marta!!! Te dije o no te dije que estaba por ti?? Enorabuena, te quiero!! Ha sido cuestion de horas :) Lo que no te pase a ti... Que subrealista! :D

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, sintomas mutantes de enamoramiento.
    Jajaja
    Un abrazo chica y suerte con el :)

    ResponderEliminar