¡Que te follen!...y que sea yo.

Recuerdos contados.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

I love you

“Ven conmigo. Adelante, mírame. Hazlo con cuidado, para que no me de cuenta de lo que piensas ahora mismo. Repítelo una y otra vez. Vuélveme a mirar, y ahora yo me morderé el labio. ¡Bien, te has reído! Un paso más. Síguete acercando y ahora pon tu mano sobre la mía. Acércate más a mi cara, y cuando haga que no me de cuenta, bésame. Delicadamente, así sin más. Suave, acariciándome los labios. A continuación, coge tu móvil, y aunque no quiera échame una foto. Recórtala y ponla de fondo de pantalla. Si, ya está. Ahora después de esto, siempre te acordaras de mí… ¡Ah, se me olvidaba! Acaríciame la cara, y termina con un: Te quiero.”



Marticulis.

5 comentarios:

  1. Jo! Que preciosidad de texto! Ya me gustaría a mi que me dijeran eso:)
    Muy feliz navidad guapetona!!!!
    Miles de besos desde:
    http://dreamandmakeit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, así es como tiene que ser :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ohhh.. <3
    que preciosidad de texto:D
    pasate por:http://sintinosoynosoycapazdeseguiradelante.blogspot.com/
    Besos; sigeu así. ;D

    ResponderEliminar
  4. Que romanticona que estas :)Es normal, yo tambien lo estaria! Que monooos sois :D Esto es cierto?? Ya no me cuentas nada ¬¬ no me eches mas de menos por aqui que estoy de vuelta!!
    te quieroooooo

    ResponderEliminar
  5. Que bonito *-* Es lo que a todas nos gustaría que pasara, sin duda.
    Feliz 2012 para ti y para tus seres queridos :)

    Saludos ♥
    http://jevaistaimertoujours.blogspot.com/

    ResponderEliminar