¡Que te follen!...y que sea yo.

Recuerdos contados.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Tu decides quien se queda o se va.

Es un viaje sin rumbo, donde los pasajeros se bajan y se suben conforme pasa el tiempo, y cuando por fin esta preparado y tu vida ya ha pasado desde lo mejor a lo peor, despega y hace que te olvides de todo, incluso de donde debería estar esa persona ahora mismo. Cuando empieza a volar, sientes miedo, lo normal. Pero al ver que todo va bien, que vuelas, miras a tu alrededor. Ves como a las personas a las que les importas siguen ahí, en primera fila, apoyándote. Y lo más curioso es que el avión esta lleno. Ni un asiento libre. Porque cuando una persona entra en tu vida, tarda en salir, incluso hay veces que se acostumbra a formar parte de ti.

Marticulis. 
Este texto lo escribí pensando en todos los recuerdos y en las personas que importan, que no se olvidan, que permanecen ahí, y por las que están entrando en mi vida, cuando parecía imposible.

4 comentarios:

  1. Hola amor
    Me tienes de vuelta de nuevo por tu blog, como todos tus textos me parecio precioso! Aiiss me encantas en serio, aunque la nota aclaratoria deja claro que me lo has dedicado a mi!
    Sabes que adoro esa foto no? No pareces ni tu! Mi modelo(L)
    te quiero

    ResponderEliminar
  2. Has descrito la vida muy sencillamente y desde los ojos de alguien soñador, pero que ha tenido algunas experiencias no tan agradables...¿me equivoco? De cualquier forma, es precioso.
    Tienes un premio en mi blog, pásate ☺

    Saludos ♥
    http://jevaistaimertoujours.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Muuuuy bonito! Te repito que me gusta mucho tu blog y como escribes :)
    Por cierto, me gusta mucho la frase que tienes en el perfil.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Que bonito.
    si la verdad, a veces hay quien se baja del avión, pero muchos sigues contando con ellos aunque estén desaparecidos...
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar