¡Que te follen!...y que sea yo.

Recuerdos contados.

viernes, 28 de octubre de 2011

Nunca.

Miremos al pasado, analicemos los momentos que nos dejaron sin aliento, las risas a altas horas de la noche, las lagrimas que derramaste. Es curioso como poco a poco nos vamos olvidando de esos detalles. Ese gesto en esa tarde de verano, esa sonrisa que desviaba las miradas, esos momentos interminables en tu memoria. Pero, ¿ sabéis que? Nos olvidaremos de los detalles, de las fechas, de lo que paso, de lo que llevábamos puesto, pero nunca nos olvidaremos lo que sentimos en ese momento. Ese es nuestro gran problema. Nos guiamos por los recuerdos que poco a poco se vuelven inigualables, nos dejamos llevar por lo que dice la gente, por el tiempo, maldito tiempo. Sentir, es algo inevitable.  Es más, todos deberíamos sentir algo en nuestra vida. Aprovechar lo que tenéis, recordar con lagrimas en los ojos todo lo que os marco, no os dejéis llevar por los demás, pero sobre todo, no os arrepintáis nunca de lo que fuisteis.




Marticulis.

7 comentarios:

  1. Vale, nose como pero se ha suprimido el comentario!!!!! joder es que nose donde le he dado :(

    ResponderEliminar
  2. Lo has puesto spam!!! metete en nueva entrada comentarios, comentarios spam y ahi te saldre yo ^^ la das a no spam y ya saldre de nuevo en todo mi explendor xD O eso creo jaja

    ResponderEliminar
  3. Qué razón... Si somos lo que somos es gracias a los recuerdos y a todo lo que vivimos anteriormente. Muy bonito :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Es mejor olvidar el pasado y mirar hacía nuestro futuro :) Te sigo desde ya, espero que vos también me sigas a mi, un beso muy grande para vos, cuídate!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta.. Y cuanta razón
    te sigo :)

    ResponderEliminar